Con motivo de las fiestas patronales de San Francisco de Asís, el presbítero Antonio Ruiz Domínguez, llevó a cabo una misa para los enfermos.
La iglesia tenía lleno total donde llevaron a personas con distintas enfermedades para pedirle a San Francisco su sanación y también asistieron algunas para sólo dar gracias, ya que han encontrado un alivio, y otros simplemente asisten por tradición donde incluso también asistieron miembros del club espíritu santo que está formado por personas con alguna discapacidad acudieron a dar gracias.
Fue el presbítero Antonio Ruiz Domínguez, quien efectuó esta Santa Misa en la que también se pidió por las personas que están en los hospitales internadas o en su casa sin poderse mover, muy especialmente pidió por todos los niños que padecen algún tipo de cáncer.
El presbítero manifestó que esta misa es especial, dado que San Francisco ayudaba a los enfermos. Incluso se acercaba a los leprosos sin importarle contagiarse, y así como la iglesia nos invita a ayudar a nuestros hermanos que padecen alguna enfermedad.