La Dirección de Inspección General, Alcoholes y Comercio en Matehuala notifica a titulares de licencias de funcionamiento para venta de bebidas alcohólicas de menos de 6 grados de volumen, que deben realizar el pago del refrendo 2018 y anteriores antes del 31 de agosto del presente año.
Así lo dio a conocer, Manuel Guillermo Torres Cuevas, director general de comercio en Matehuala, quien agregó que quien, a partir de dicha fecha, licencias que adeuden más de 2 ejercicios fiscales serán CANCELADAS de acuerdo a los dispuesto en los artículos 20, 25 y 26 de la Ley de Venta de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luis Potosí.
Torres Cuevas, mencionó que un 20 por ciento del padrón está pendiente de liquidar los refrendos de licencias atrasados; mismos que se espera liquiden en la presente semana.
Recalcó que la Dirección General de comercio, ha notificado de manera puntual a los titulares de las licencias de funcionamiento para venta de bebidas alcohólicas, en los periodos 2016, 2017 y 2018, por lo que aquellos que no atendieron el requerimiento de pago, y adeuden más de 2 años de refrendo serán canceladas las licencias de manera permanente.
Al concluir, Torres Cuevas reiteró la invitación a los titulares de dichas licencias a que acudan antes del 31 de agosto a la oficina de Inspección General, para que realicen el trámite y pago de los refrendos pendientes.