MATEHUALA.- Ciudadanos de la comunidad del Sacramento reportaron que el pasado fin de semana un camión de una empresa que se dedica a la venta de refrescos, tumbo un poste de la Luz y se encuentran sin energía eléctrica, y aunque ya han hecho el reporte no sea acudido a reparar el problema.
Comentaron que el fin de semana un camión de una conocida empresa de refrescos al entrar a la comunidad del Sacramentó tumbo el poste, pues no midió el espacio que tenía para pasar y se logró llevar el poste de la luz al impactarse contra este y unos cables, el problema fue que debido a este accidente toda la comunidad se encuentra sin energía eléctrica desde hace más de 24 horas, y en la noche estaban viviendo en una penumbra completa.
Mencionaron que llamaron por teléfono a la empresa de la Comisión Federal de Electricidad para hacer el debido reporte pero hasta el momento no ha acudido ningún trabajador para verificar la información y hacer las debidas reparaciones para que se restablezca la energía eléctrica en la comunidad.
Hasta el cierre de la edición los habitantes de la Comunidad del Sacramento estaban sin comunicación, pues sin electricidad se suspendió el servicio de teléfonos en sus casas y no pueden cargar sus celulares, por las noches se han estado aluzando con velas. Pero esperan que pronto acudan los trabajadores de la CFE para reparar este problema.