El Club de Leones de Matehuala fue la sede de la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehovah, en la que se contó con la presencia del Superintendente de Circuito David Ramírez, así como varios ancianos de la congregación que dirigieron mensajes a los presentes sobre la decisión de mantener la fortaleza de la fe ante las adversidades.
El anciano de congregación, José Luis Montiel explicó que en el año se realizan tres reuniones, dos regionales donde se congregan personas de los estados de Nuevo León, Norte, Zona Media y Centro de San Luis Potosí, Zacatecas y Tamaulipas, con sedes que se alternan en las cabeceras municipales que se consideran más estratégicas.
Refirió que la asamblea regional del pasado mes de febrero se realizó en el Centro Comunitario de Doctor Arroyo, con asistencia de más de tres mil personas en los tres días de actividades, y en esta ocasión, en el Club de Leones asistieron mil 200 de los municipios cercanos y la cabecera municipal de Matehuala.
Por su parte, el Superintendente de Circuito, David Ramírez, manifestó que se realiza la labor para fortalecer la fe en el espíritu de los fieles Testigos de Jehovah, y en esta ocasión, el tema se tituló: “Sea Decidido”, en el sentido de que las personas, tengan la decisión de mantenerse firmes ante las adversidades y no claudicar en la fe.
En el evento que se realizó en el Club de Leones, hubo un espacio para el bautismo de nuevos miembros de la congregación de los Testigos de Jehovah, que se preparan la reunión anual regional que se realizará en el mes de noviembre en una sede aún por decidir.