Comerciantes y ciudadanos reportan que debido a las fuertes lluvias que se están presentando en la Región, varias colonias de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por unas cinco horas, situación que generó pérdidas millonarias en comercios y negocios.
Denunciaron que en algunas colonias desde el pasado domingo se encuentran sin energía eléctrica, así mismo la mañana del lunes se fue la luz en varias zonas del centro de la ciudad, pero debido a que hay muchos comercios y empresas en esta zona los trabajadores de la CFE estuvieron trabajando arduamente para que regresara la electricidad en el centro de la ciudad.
Las fuertes lluvias han provocado descargas eléctricas en los cables de la CFE, y esto está afectando a los comerciantes de la ciudad, pues algunas tienditas, requieren de la luz para poder refrigerar varios de sus productos, antes de que se echen a perder, así mismo muchos ciudadanos que son emprendedores requieren de la energía eléctrica para trabajar.
Cabe hacer mención que debido a todos los reportes de que no hay energía eléctrica y debido a que continúan las fuertes lluvias, se está demorando en que puedan restaurar la energía eléctrica en diferentes zonas, pues como ha seguido lloviendo es muy peligroso que los empleados de la CFE realicen trabajos de mantenimiento por lo que se pide paciencia a los ciudadanos.
Pues están trabajando arduamente para que se restaure la energía eléctrica en toda la ciudad, y esperan no demorar tanto tiempo en que todo regrese a la normalidad.