Con gran éxito se está llevando la campaña de canje de réplica de armas de juguete, por juguetes tradicionales en la Plaza Benito Juárez, donde diariamente están acudiendo veinte a cincuenta menores acompañados de sus padres.
Esta Campaña se estará efectuando hasta el 31 de agosto de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los militares nos informaron que han tenido gran éxito pues el fin de semana se les acabaron los juguetes por lo que se ausentaron unos días sin embargo, fueron por más artículos para continuar trabajando durante todo el mes, por lo que invitan a la gente a llevar a sus niños.
Entre los artículos que están haciendo los intercambios hay diferentes juguetes tradicionales como trompos, yoyos, canicas, muñecos, pelotas, juegos de mesa e incluso hay mochilas para este regreso a clases entre muchos otros, todas las armas de juguete los niños las dejan en una bolsa negra de plástico y escogen un el juguete que más les agrada.
Esta campaña es con la finalidad de que los niños no jueguen con artículos bélicos, ya que al hacerlo llegan a tener una actitud violenta y al crecer son más susceptibles a caer en la delincuencia.
Así mismo exhorta a los padres de familia a comprarles juguetes didácticos a sus hijos, sobrinos o a un pequeñín que le quieran hacer un obsequio, y de esta manera enseñarles valores para evitar que caigan en la delincuencia.