Más exposiciones en Palacio Municipal para el disfrute de la población

Redacción

  · miércoles 11 de julio de 2018


Para aprovechar el posicionamiento que ya tiene Palacio Municipal como Centro Cultural con exposiciones de calidad, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ya prepara una más que estará abierta a partir de agosto, una vez que haya concluido la exhibición de “Miguel Ángel, El Divino” que seguirá vigente un par de semanas para el disfrute de las familias potosinas y turistas en este periodo vacacional.

La directora de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, detalló que para aprovechar los resultados de las exposiciones de Tutankamón y la referida del artista italiano renacentista, las cuales han superado las 95 mil personas asistentes, para la primera semana del próximo mes se continuarán con diversas actividades en este importante recinto cultural del Gobierno capitalino.

“Se tienen programada para el 6 de agosto una nueva exposición, en la que se impulsará el hábito de la lectura en las nuevas generaciones desde una perspectiva atractiva para este sector, ya que de manera lúdica se involucrará a niñas, niños y adolescentes al mundo de las letras”.

Esta actividad ocupará dos salas de Palacio Municipal, por lo que adelantó la invitación a las familias potosinas para que estén muy atentas a la inauguración de las nuevas actividades que la Dirección de Turismo y Cultura desarrollará en este periodo vacacional.

Recordó que se mantiene un amplio programa en otros puntos de la ciudad, entre los que sobresalen el Centro Cultural La Merced, que se ubica frente al Jardín Colón y se ofrece una serie de talleres tanto artísticos como ocupacionales, en los que la respuesta de la población ha sido muy positiva.

Finalmente, Véliz Alemán pidió a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales de esta dependencia municipal en las que se promocionan distintas conferencias, las actividades de los Miércoles Literarios y demás eventos. También pueden llamar a Palacio Municipal al 812-27-60, para mayor información.