Como parte de la materialización en la aplicación del Plan DN-III-E y Plan Guardia Nacional Asistencia, este miércoles se recibió una remesa más de material médico e insumos para el área Covid-19 del Hospital Central Ignacio Morones Prieto.
Con la remesa recibida este miércoles, suman al menos 12 las que se han recibido de equipo, material, medicamento e insumos para atender de la manera en que lo requieran, los pacientes Covid que les sean canalizados.
A través de la distribución de materiales e insumos médicos a diversos estados de la república, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer el movimiento de vehículos militares para el traslado de material médico, entre otros al estado de San Luis Potosí.
En esta ocasión, se trato de dos vehículos de 6.5 toneladas, los cuales transportaron desde los almacenes generales del servicio de Sanidad de la SEDENA en la Ciudad de México hacia San Luis Potosí, material como insumos médicos, medicamento y equipo de protección que fueron entregados al Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.