Pasajeros del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga se quejan por el retraso de los vuelos, más de cuatro horas esperando que arribaran algunas de las aeronaves provenientes de la ciudad de México. No podían aterrizar por las condiciones del clima, la neblina no se los permitía.
El señor Iván Correa, comentó que esperaba el vuelo de Aeroméxico que salía a las 6:30 de la mañana con destino a San Luis Potosí y pensaba que aterrizaría a las 7:30 am en esta ciudad, sin embargo, por la neblina tuvieron que desviarse a la ciudad de León, Guanajuato.
Cuatro horas más tarde, el vuelo desviado aún no sale de esa ciudad, esto según la información que envían desde el vuelo ya que ninguna autoridad en el aeropuerto ofrece información sobre el retraso de los vuelos ni a quienes esperan a los pasajeros.
Solo les queda esperar sentados a los que alcanzaron alguna de las pocas sillas que hay en el aeropuerto, y otros están realizando labores con sus aparatos digitales esperando se restablezcan las llegadas a la central aérea.