La organización ciudadana #SiEsPosible repartió más de 2,000 pelotas a niñas y niños de la capital potosina que se encuentran en situación de desventaja.
Y es que una pelota es mucho más que un simple juguete, es el instrumento que les permite olvidarse de la difícil situación que muchos de ellos viven a diario.
En torno a un balón se genera sinergia, solidaridad y compañerismo. Se promueve el deporte y se motivan sonrisas.
Gracias a una gran alianza ciudadana coordinada por #SiEsPosible las niñas y niños beneficiarios festejaron su día.
Los voluntarios visitaron colonias de la periferia, escuelas, casas hogar y entregaron decenas de pelotas al sistema municipal DIF de la capital potosina.
La visita de los voluntarios de #SiEsPosible
impresionó a la pequeña Sofía, de ocho años de edad, quien ama el voleibol y deseaba con todo su corazón una pelota.
La niña que vive con su madre, habita en una humilde vivienda de la zona sur de la capital de San Luis Potosí, se puso feliz de recibir un regalo.
“Una pelota por una sonrisa, ese es nuestro pago, eso es lo que buscamos, sonrisas”, detalló el maestro Luis Isaac Rojas Montes quien forma parte del esfuerzo de la asociación #SiEsPosible quien explicó que se trata de una labor integral constante e inacabable de la asociación por los más desprotegidos.
En su día, los menores hicieron fila para recibir su regalo. Todos tuvieron oportunidad porque la visión es que en San Luis Potosí #SiEsPosible