El pasado domingo la señora Claudia González Monreal envió un mensaje vía Facebook al artista de 'La Familia Peluche' donde le pedía encontrarse con su hija Marta Claudia Ríos González de 7 años de edad quién atraviesa por una difícil enfermedad, le solicitó conocer su historia y tomarse una foto con su hija.
En el mensaje la madre comentó que a los 10 días de nacida su hija Marta Claudia fue operada en el Instituto Nacional de Cardiología en Tlalpan, e hizo referencia sobre las similitudes de personajes del comediante con la vida real.
"Soy una madre idéntica al papel de su película 'No se aceptan devoluciones', estoy dedicada en cuerpo y alma a hacer la vida de mi hija más feliz, sólo somos ella y yo, trabajó muy duro para cumplir sus sueños y uno de ellos es conocer París y conocerte a ti, es una 'Derbez fans', ama 'La Familia Peluche' y 'El lonje moco' ", expresó.
La madre solicitó una fotografía con su hija y tras viralizarse el mensaje la agencia de representaciones la contacto, ayer martes por la noche Marta Claudia cumplió su sueño y pudo encontrarse con el artista y conseguir su preciada foto.