Con gran respaldo de la gente del distrito 8 y de diferentes sectores de la sociedad, concluyó Maribel Torres Vilet su campaña ciudadana a la diputación local, quien a lo largo de cuarenta días de trabajo recorrió las 173 colonias del distrito, llevando sus propuestas, refrendando su compromiso con las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, la educación y el deporte.
La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inició con el pie derecho en la política potosina, haciendo honor a ese legado de servicio heredado por sus padres, al hacer una campaña cercana a la gente, territorial, escuchando a los vecinos y poniéndose a su disposición para llevar sus necesidades al Congreso del Estado.
Maribel Torres agradeció las muestras de cariño y hospitalidad de los vecinos del octavo distrito, quienes durante los recorridos le manifestaron su respaldo, porque creen en su proyecto de trabajo y confían en que será una digna representante en el Congreso del Estado, que legislará a favor de los potosinos.
Torres Vilet reiteró que es tiempo de las mujeres y que se encuentra lista para representar al distrito 8 como diputada, comprometiéndose a hacer las reformas necesarias y a trabajar de la mano de la próxima presidenta municipal, Sonia Mendoza Díaz y de la futura senadora de la República Ruth González Silva para que siga el apoyo total en San Luis Potosí.
“Es tiempo de mujeres, si una mujer llega, llegamos todas. Estoy convencida que trabajando de la mano todos los candidatos del Partido Verde podremos lograr un mejor San Luis. Por eso los invito a que este 2 de junio nos den ese voto de confianza, votando cinco al verde, para que tengamos ese crecimiento en San Luis Potosí y un distrito 8 del que nos sintamos orgullosos”, finalizó.