Varias manifestaciones se registran en San Luis Potosí por la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gritos dimes y diretes, se dejaron sentir durante la celebración de la reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Grupos como los de FRENA, se apostaron con cacerolas, banderas y equipo de sonido para inconformarse contra el jefe del ejecutivo federal.
En tanto los Siervos de la Nación se hicieron presentes con banderines y hasta enmascarados con el personaje de Carlos Salinas de Gortari señalando que en este gobierno se ha trabajado por el combate a la corrupción.
Los que también se manifestaron fueron los del Sindicato Nacional de Trabajadores de Telmex, quienes denunciaron irregularidades en el contrato colectivo de trabajo.
Ejidatarios de Villa de Reyes también se colocaron en manifestación denunciando que se quiere construir en sus terrenos un gasoducto para la empresa Gas Natural por lo que se oponen al representar un riesgo.
Otros de los afectados enfermeras del Hospital General de Soledad también llegaron a esta manifestación porque buscan la basificacion, toda vez que tienen 10 años de antigüedad laborando en el nosocomio y nadie los ayuda.
Habitantes de Tamaulipas se manifestaron por presunto abuso policial y buscaban un acercamiento con el gobernador de esa demarcación, Francisco García Cabeza de Vaca.
A las 14:00 horas se comenzaron a retirar aún y cuando ninguna autoridad se acercó a escuchar sus peticiones.
Un contingente de policías estatales quiso interpelar las protestas y también atacaban a la prensa en los momentos que podían confundirse.