En la segunda etapa de su campaña rumbo a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y ante la base panista de las zonas Altiplano y Media del Estado, Salvador Hernández Martínez se comprometió con el manejo transparente y responsable de los recursos públicos que se le entreguen al partido.
“Las participaciones serán entregadas a tiempo y en forma a los Comités Municipales sin filias ni fobias y además tendrán el acompañamiento administrativo necesario,” puntualizó.
Dijo que además de su propuesta de garantizar la transparencia y equidad en los procesos de afiliación, sin distingo por zonas o municipios en particular, es muy importante que al interior del Partido se opere ya con una estricta disciplina financiera de cara a la militancia pero más importante aún, frente a la sociedad en general, pues se trata de una exigencia que los panistas demandan y se cumplirá a cabalidad.
“Por ello, es importante recuperar la confianza ciudadana a través de buenos gobiernos y una dirigencia intachable que con la participación de su militancia y la sociedad activa, nos lleven al logro del desarrollo de nuestro estado y el bienestar de sus ciudadanos”.
Y agregó, “No podemos dejar a un lado la transparencia de los recursos públicos que recibe el partido. La base panista y la sociedad en general exigen cuentas claras en el aspecto financiero. Es por ello que en la dirigencia que encabezaré, se impulsará el comité de transparencia para dar puntual cumplimiento a las obligaciones de ley, así como atender las solicitudes de información de militantes y ciudadania”.
Salvador Hernández dialogó con los panistas de los municipios de Villa de Hidalgo, Cerritos, San Ciro de Acosta y Ciudad del Maíz, quienes le expresaron su total respaldo para que la elección del Presidente del CDE para el periodo 2018-2021 el próximo 9 de diciembre.