Con el apoyo, cariño y cuidados de su familia y amigos, la señora Leticia López Rodríguez, madre de Paola Longoria, campeona mundial de racquetbol, logró vencer al Covid-19.
Luego de varias semanas de sufrir con los síntomas de la enfermedad, de tener que ser hospitalizada, ya regresó Doña Lety a su casa para seguir con su recuperación, la cual va viento en popa.
Cabe mencionar que ella desde hace varios años funge como directora general del Paola Longoria Experience, torneo de racquetbol que se celebra en San Luis Potosí durante la Feria Nacional Potosina, y que por la pandemia este año no pudo llevarse a cabo, precisamente en estos días de agosto.
"Gracias a Dios mamá saliste de esta batalla, eres una guerrera y siempre he admirado cómo afrontas las enfermedades y obstáculos que se te presentan. Gracias en verdad a todas y todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mi mamá, por sus oraciones, por su cariño y por hacer de estos días de mucho estrés y nervios más ligeros para nosotros" fueron las palabras textuales que publicó en sus redes sociales Paola Longoria, acompañadas de un par de fotos de su mamá, quien se recupera en casa después de recibir el alta médica.
Y aprovechó la campeona mundial y máxima ganadora de medallas en Juegos Centroamericanos para enviar un mensaje a todos los que siguen sin cuidarse y algunos más que no creen en el coronavirus.
"Por favor no bajen la guardia, esta pandemia cada vez está peor y a cada persona se le presentan síntomas diferentes. Sigamos cuidándonos y usando nuestro cubrebocas. Gracias Dios por tanto y por cuidar de mi mamá todos estos días".
EL DATO
- Paola Longoria se encuentra en SLP, donde entrena para el regreso del racquetbol, que aún no tiene fecha oficial de reanudación