Con el firme deseo de presenciar en primera fila el concierto del cantante colombiano Maluma, decenas de personas acamparon desde este viernes a las puertas de la Feria Nacional Potosina.
En sendas casas de campaña pernoctaron quienes tienen la ilusión de ver de cerca al intérprete de Hawái justo a la entrada del recinto ferial, donde el ambiente musical no faltó a lo largo de la noche al escuchar una y otra vez las canciones de su ídolo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El primero en la fila fue Fredy, quien se dijo orgulloso de ser fanático del artista, por lo que no dudó en llegar con mas de 24 horas de anticipación. Otras entusiastas seguidoras de “Maluma Baby” son Karla y Alejandra, quienes cuentan las horas y los minutos para presenciar el espectacular show, que es totalmente gratuito.
El concierto inicia aproximadamente a las 10 de la noche por lo que se recomienda a quienes piensen asistir a que lo hagan con tiempo y eviten llevar niños muy pequeños, así como acatar las instrucciones del personal de Protección civil que se encontrarán en el lugar.