Este jueves la señora Rosa Villaseñor de la Mora, madre de Érika Muñoz Villaseñor, se presentó al término de la reunión de la mesa de seguridad para entregar un documento al gobernador, al delegado federal y a la presidenta del Poder Judicial para pedir justicia para su hija.
A unos días de que se cumplan dos años del asesinato de Érika, la dentista embarazada que fue víctima de feminicidio el 18 de octubre de 2018, su madre sigue pidiendo justicia, por lo que este jueves buscó a autoridades estatales y federales para pedir que el delito no quede impune.
La mujer entregó un documento primero a la magistrada Olga Regina García López, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, y después el delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, con una copia para el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Posteriormente se acercó al gobernador Juan Manuel Carreras López, quien la atendió por unos minutos dentro de las instalaciones del C-4; a su salida el mandatario estatal dijo que este es un tema que conmocionó a toda la sociedad potosina y que ahora se encuentra en manos del poder judicial por lo que habrá que esperar la resolución al respecto.
Por su parte, la señora Rosa Villaseñor pidió a los jueces que se haga justicia y que no quede impune la muerte de su hija y de su nieto que estaba por nacer.