/ martes 26 de diciembre de 2023

Locatarios del mercado Hidalgo reportan "excelente fin e inicio de semana" en ventas

Durante el 24 y 25 de diciembre, las ventas en el Mercado Hidalgo incrementaron hasta un 60 por ciento

Durante el 24 y 25 de diciembre, las ventas en el Mercado Hidalgo incrementaron hasta un 60 por ciento, así lo señaló Carlos Alberto Franco integrante de la Única Unión de Locatarios de este espacio mercantil.

Quien detalló que esto se debió, a las compras de último momento, pero también a las novedades en mercancía que hoy día ofrece este Mercado.

“Fue un excelente fin e inicio de semana, pues con la gran variedad de productos , este mercado se ha convertido en el número uno de interés de las personas sobre todo que los visitantes, quienes en diciembre buscan algo diferente, familiar y tradicional”.

Detalló que esto se debió tamben a los nuevos cambios que presentan en Mercado como la transformación de lámparas, los nuevos menús de las cocinas económicas o fondas tradicionales, así como la venta de productos típicos de San Luis Potosí, son un imán para las personas que siempre buscan consumir algo diferente en estas fechas de festividades.

“También muchos locales aplicaron promociones de descuentos,y se han abierto otro tipo de negocios , como lo son estéticas con tintes de barbería fashion, se han remodelado locales, como lo son los espacios de comida y pues se tratar de mantener una imagen bonita con decoración que evoque estas festividades para que la gente que viene se sienta como en casa “.

De los productos que más se vendieron, fue la ropa, canastillas de dulces tradicionales, productos cárnicos para la elaboración de la cena y hubo una gran afluencia en los comedores típicos de este lugar.

“La verdad es que año con año, la gente se anima más a va a venir a consumir local, porque pasamos años muy difíciles que el transcurso de la pandemia, pero que sepan que aquí tenemos todo lo que buscan y más “.

Por último, el también locatario señaló que sus expectativas para el próximo año, se encuentran en la mejora de los espacios de este Mercado, y ofrecer más variedad para la clientela y aumentar la presencia de visitantes.

Durante el 24 y 25 de diciembre, las ventas en el Mercado Hidalgo incrementaron hasta un 60 por ciento, así lo señaló Carlos Alberto Franco integrante de la Única Unión de Locatarios de este espacio mercantil.

Quien detalló que esto se debió, a las compras de último momento, pero también a las novedades en mercancía que hoy día ofrece este Mercado.

“Fue un excelente fin e inicio de semana, pues con la gran variedad de productos , este mercado se ha convertido en el número uno de interés de las personas sobre todo que los visitantes, quienes en diciembre buscan algo diferente, familiar y tradicional”.

Detalló que esto se debió tamben a los nuevos cambios que presentan en Mercado como la transformación de lámparas, los nuevos menús de las cocinas económicas o fondas tradicionales, así como la venta de productos típicos de San Luis Potosí, son un imán para las personas que siempre buscan consumir algo diferente en estas fechas de festividades.

“También muchos locales aplicaron promociones de descuentos,y se han abierto otro tipo de negocios , como lo son estéticas con tintes de barbería fashion, se han remodelado locales, como lo son los espacios de comida y pues se tratar de mantener una imagen bonita con decoración que evoque estas festividades para que la gente que viene se sienta como en casa “.

De los productos que más se vendieron, fue la ropa, canastillas de dulces tradicionales, productos cárnicos para la elaboración de la cena y hubo una gran afluencia en los comedores típicos de este lugar.

“La verdad es que año con año, la gente se anima más a va a venir a consumir local, porque pasamos años muy difíciles que el transcurso de la pandemia, pero que sepan que aquí tenemos todo lo que buscan y más “.

Por último, el también locatario señaló que sus expectativas para el próximo año, se encuentran en la mejora de los espacios de este Mercado, y ofrecer más variedad para la clientela y aumentar la presencia de visitantes.

Local

Detectan “coyotes” en redes; cobran por tramitar programas del Bienestar en SLP

Se han identificado por lo menos 20 perfiles de personas que ofrecen su servicio para inscribir a los programas sociales

Local

San Luis Potosí proyecta construcción de cementerio forense

El secretario general de gobierno afirmó que este espacio estará destinado al resguardo de restos humanos no identificados, con el objetivo de facilitar su reconocimiento por parte de familiares

Local

Puente peatonal con elevador en Lomas: ¿novedad o fracaso anunciado?

Estructuras similares ya existen desde años atrás en otras ciudades del país, aunque las quejas son recurrentes porque la mayor parte del tiempo están fuera de servicio… por descomposturas

Local

90% de los conflictos laborales se han resuelto sin juicio durante 2024 en SLP

El CCL es un organismo mediante el cual sus conflictos con las personas trabajadoras pueden ser resueltos a través de la conciliación “sin necesidad de llegar a un juicio”

Local

Vinos potosinos, una oportunidad para brillar en el turismo internacional

Uno de los grandes objetivos del Concurso Mundial de Bruselas es convertir a las marcas vitivinícolas potosinas en embajadoras del turismo local

Local

Institucionalización del 25N, una lucha compartida: activista potosina

“El 25N debe servir como un recordatorio no solo para visibilizar la violencia de género, sino también para reforzar los esfuerzos de quienes luchan desde el terreno"