Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este domingo en Soledad de Graciano Sánchez, ocasionaron la caída de árboles, cortes de energía eléctrica y encharcamientos en distintos puntos del municipio pero principalmente en la zona oriente de la demarcación, por lo que elementos de Protección Civil estatal y municipal trabajan en la atención a la ciudadanía.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de la localidad, uno de los árboles cayó sobre los carriles centrales de Carretera Rioverde la cual fue cerrada a al circulación en ambos sentidos, donde también fue derribado un poste de luz, esto en el tramo de la avenida José de Gálvez a Periférico.
En esta zona los habitantes de las las colonias Foresta y San Luis I, reportan la falta de energía eléctrica, por lo que ya se trabaja en la zona con la finalidad de poder regresar el servicio a la ciudadanía.
De acuerdo al reporte de la autoridad, también cayeron tres árboles sobre un inmueble en la avenida San Pedro, otro más en la colonia Santo Tomas, así como en la avenida México, en la colonia San Felipe, casos en los que la autoridad ya está interviniendo.
En cuanto a los encharcamientos, estos se registran principalmente en la zona oriente del municipio, afectando colonias como Cactus, Quintas de la Hacienda entre otras, en donde incluso los vecinos pidieron a través de sus grupos de whats app que no salieran de sus domicilios, si no tenían a que salir.