El organismo operador de agua y alcantarillado, Interapas, atendió reportes de inundaciones en diferentes sectores de la zona metropolitana, uno de ellos en la colonia Torremolinos, donde varias casas se afectaron por desbordamiento de agua residuales.
Ahí, personal de la Subdirección de Alcantarillado, respondió al reporte de vecinos de la zona que señalaron el citado problema derivado de las lluvias suscitadas desde la noche del lunes, lo que ocasionó que algunas casas se vieran afectadas.
Asimismo, se realizó la limpieza y desazolve en Camino Antiguo al Aguaje, a la altura de la colonia Progreso.
Ahí, se detectó el taponamiento de drenaje, debido a basura sólida, trapos y animales muertos.
Por otra parte, personal de Interapas contuvo una fuga sobre el Eje 114, en la colonia Industrial San Luis; los trabajos se realizaron durante varias horas, pues la zona cuenta con dos capas de concreto, lo que dificultó el acceso a la fuga.
Por otra parte, EL Interapas ido. A conocer que el programa “Cuenta Nueva y Borrón” estará atendiendo a la población desde el pabellón de la Feria Nacional Potosina, con la finalidad de ofrecer a usuarios domésticos morosos, la asesoría necesaria para regularizar las cuentas que reflejen un atraso en sus pagos del servicio de agua potable.