Durante la jornada electoral de este domingo, se registraron tres árboles caídos a consecuencia de las lluvias registradas, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Mauricio Ordaz Flores.
Dichos sucesos se registraron en el Río Santiago, en Morales y uno más en el municipio de Soledad, sin que provocaran mayores riesgos y siendo atendidos los reportes de manera oportuna.
Ordaz Flores añadió que las lluvias registradas en diversos puntos de la zona metropolitana y en algunos municipios del estado, no ocasionaron riesgos o daños, “no se presentaron incidentes ni situaciones de lamentar, por el contrario las lluvias siempre son benéficas.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Además, cuerpos de auxilio y socorristas de la Cruz Roja, atendieron y brindaron auxilio y apoyo en 17 situaciones en que algunas personas presentaron algunas descompensaciones como mareos y desvanecimientos.
El titular de la CEPC detalló que no se registraron incidentes mayores, y que la dependencia a su cargo estuvo pendiente en todo momento del desarrollo de la jornada electoral.