La navidad esta llegando a Soledad, en donde ya se puede ver el nacimiento al interior de la presidencia municipal, así como el tradicional árbol de navidad en la plaza principal, en donde también se pueden apreciar figuras decorativas como osos y el cascanueces, además de flores de nochebuena y desde luego luces.
Se trata de un trabajo coordinado entre varias direcciones municipales, que buscan que las y los visitantes a la cabecera municipal durante la temporada decembrina se lleven una excelente imagen del municipio, aseguró la titular de la Dirección de Promoción Ciudadana.
Quien dijo que en su caso, se han hecho cargo de la instalación del nacimiento monumental en la presidencia municipal, además de la colocación de luces y otros adornos colocados a la entrada del edificio, en donde se pueden apreciar a dos cascanueces resguardo el ingreso de los visitantes.
“Por indicaciones de la alcaldesa Leonor Noyola, estamos trabajando entre varias direcciones para adornar la plaza principal y la presidencia, con la finalidad de que tanto los visitantes, como los habitantes del municipio, puedan disfrutar de lo que tenemos para ofrecer” indicó la funcionaria.
Además de los adornos al interior de la presidencia municipal, se puede apreciar la instalación de la pista de hielo, una actividad en donde esta participando la Dirección de Turismo, instancia que también aportó nochebuenas que han sido colocadas tanto en la fuente, como alrededor de las diferentes jardineras que hay en la plaza.
A esto se suma el trabajo de iluminación, el cual es realizado por Alumbrado Publico, perteneciente a Servicios Municipales, entre los trabajos que están realizando están la colocación de luces en las letras que dan la bienvenida al municipio, así como en la fuente, un regalo gigante que esta en uno de los andadores, además de unos osos.
También se han hecho responsables de la instalación del árbol monumental, cuyo encendido se tiene programado para el próximo sábado.