En su visita por Vengas la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano escuchó la problemática que por años los políticos de siempre han dejado pasar sumiendo la localidad al olvido.
Verdaderos programas que combatan el problema del estiaje en el campo y proyectos de inversión que impulsen el desarrollo de Vanegas, es lo que su gobierno ofrecerá a las zonas rurales que se mantienen en el rezago y abandono por los mismo políticos, "es hora de atreverse a probar algo nuevo, de atreverse a probar la libertad y poner en movimiento a Vanegas y a todo el Altiplano".
La candidata se comprometió a trabajar y garantizar condiciones que permitan la generación de empleos que impulsen el crecimiento de esta bondadosa demarcación, "no los vamos a decepcionar, vamos para adelante atendido y escuchando las necesidades de Vanegas".
Por último reiteró su compromiso de crecimiento de la zona Altiplano con programas para el campo, impulsar el turismo y sobre todo garantizar el bienestar de toda su gente "que se atreva a probar algo nuevo".