Con equipo y artículos deportivos para impulsar un encuentro deportivo, integrantes de la organización de transportistas AMOTAC y personal de la Guardia Nacional jurisdiccionado a San Luis Potosí, apoyan e impulsan a jóvenes de la colonia General I. Martínez.
El propósito es coadyuvar en el impulso al deporte, la educación y la sana convivencia, además de tratar de incidir en ello para alejarlos de actividades que pudieran involucrarlos en situaciones constitutivas de delito.
Así lo comentó Raúl Torres, Consejero Nacional de la AMOTAC, líder de la asociación de transportistas de carga pesada en SAN Luis Potosí, “nosotros como gremio transportista contribuimos con nuestro granito de arena en este caso en la prevención del delito, apoyando la práctica del deporte a fin de tener un San Luis Potosí mejor, con jóvenes sanos, con educación, vemos que aún falta mucho por hacer”.
El líder de los camioneros consideró acompañado de elementos de la Guardia Nacional, que hay muchas colonias y barrios como en la General I. Martínez, detectada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como una de las más conflictivas y donde en mayoría se registran asaltos a mano armada, que se encuentran en el olvido.
“Es la tercera vez que estamos en esta colonia, la General I Martínez, la idea es seguir contribuyendo con los jóvenes que nos lo pidan, esperamos estar en otras colonias para seguir impulsando el deporte y la educación”.
Agradeció que el gremio de los transportistas colaboren y sigan patrocinando a jóvenes que lo necesitan con pelotas, uniformes, equipos y trofeos, con la expectativa de que los torneos de barrios sean un éxito, “nosotros estaremos pendientes para sacarlos de ciertas actividades delictivas que sabemos hoy en día nos adolecen en San Luis Potosí, pero si contribuimos todos las cosas pueden cambiar”.
Leer más de El Sol de San Luis