Fue inaugurada en la delegación municipal de Villa de Pozos laempresa japonesa Koyo Joint México, que fabricará la flechaintermedia de la dirección de algunos modelos de automóviles, dioa conocer el delegado de esa demarcación, Edgar MurguíaManilla.
La empresa japonesa hizo una inversión superior a los 156millones de pesos y generó 160 empleos directos, con lo que Villade Pozos reafirma su vocación por el desarrollo industrial,consideró el funcionario.
Destacó que Villa de Pozos se ha colocado en una mejorposición para estimular el crecimiento económico y la generaciónde empleos en la Zona Metropolitana. “Gracias a las gestiones delalcalde Ricardo Gallardo Juárez que ha refrendado su compromiso eneste rubro”, puntualizó.
Murguía Manilla mencionó que el objetivo es propiciar ymejorar las condiciones de vida de los habitantes de lademarcación municipal a través de la llegada de nuevas empresasque generan fuentes de empleos e impactan a otros sectores de laeconomía.
Leertambién:
“La planta japonesa está ubicada en el Parque Industrial LasColinas y comenzó operaciones desde el mes de noviembre del añopasado”, dijo, aunque formalmente fue inaugurada ayer.
Con estas acciones la delegación de Villa de Pozos luce másmoderna con mejores vialidades, más comercio y desarrollo deconjuntos habitacionales, lo que proporciona mejores condiciones devida para los habitantes y atrae a más turistas.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes elpresidente de Koyo Machine Industry, Motoyasu Nakamura; elpresidente de Koyo Joint México, Yoshinao Komemushi; el presidentede Jtekt North America, Koichi Yamanaka; el delegado de la CTM,Bonifacio Loredo; por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, eldirector de Desarrollo Económico Marco Solís-Cámara Alvarado yel delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla.