La delegación de Villa de Pozos lanzó un exhortó a los propietarios de comercios instalados en esa demarcación para que se pongan al corriente en el pago de refrendo de licencias de funcionamiento, sin multas ni recargos.
Personal de la delegación municipal informó que durante enero la dirección de Comercio estará recibiendo el pago de refrendo que es necesario para que los comercios funcionen debidamente; se conminó a los locatarios a ponerse al corriente y con ello evitar multas.
Se dio a conocer que el personal de inspección ha realizado recorridos para invitar a los propietarios a regularizar su situación.
Se calcula que existe un padrón de alrededor de dos mil 500 comercios, de los cuales, ya una parte importante acudió ya las oficinas administrativas para realizar el pago correspondiente.
Asimismo, se dio a conocer que este año no se incrementará el padrón de comercios con venta de cerveza, por lo que no habrá permisos de aperturas para este giro comercial en ninguna de sus modalidades.
Se advirtió que de manera regular se realizan operativos de vigilancia para evitar la venta de bebidas alcohólicas de baja graduación fuera de los horarios establecidos, así como la venta a menores de edad.