Finalmente, este verano abrirá sus puertas el nuevo complejo comercial ubicado en el bulevar Rocha Cordero, en el cual se aplicó una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos y contará con marcas de renombre internacional.
Jimmy Arakanji, Co-CEO de Thor Urbana anunció que este verano abrirá sus puertas el complejo de usos mixtos y centro comercial “The Park”, que se ubica a un costado del Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) y generará más de 3 mil empleos directos, “estamos seguros de que The Park será un parteaguas en el posicionamiento comercial, gastronómico y de entretenimiento de la ciudad”.
Indicó que el objetivo es que The Park atraiga nuevas inversiones y oportunidades comerciales a este espacio que se caracterizará por integrar nuevos conceptos y una arquitectura inigualable, además de que contará con una destacada oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento.
Adelantó que The Park cuenta con múltiples marcas reconocidas confirmadas, tanto nacionales como internacionales, muchas de las cuales llegan por primera vez a San Luis Potosí, incrementando la visibilidad de la capital como una ciudad de vanguardia. Destacan, entre ellas: Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess, Old Navy, Brooks Brother´s, Victoria´s Secret, Bath & Body Works, Bimba y Lola, Mango, The North Face, Pandora, Aldo, Sfera, Sunglass Hut, Ben & Frank, Muebles Pergo, New Era, C&A, Muy Mucho, Smartfit, GAIA, Cervo, Cinemex Market, Alboa, Aldea Co-Working.
El complejo cuenta con una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos y pretende convertirse en un referente en espacios innovadores, además del impulso que dará el proyecto al desarrollo económico estatal mediante la actividad comercial y la generación de nuevos empleos.