Ya se encuentra listo el terreno en el que se pretende construir la base policial de operaciones mixtas en la Zona Industrial, tipo C4; es un predio con una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados, que se ubica a un costado de las instalaciones de la base de bomberos, sobre la Carretera 57.
Así lo informó, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Juan Ismael Puente Morón, quien comentó que, tienen contemplado conectar todas las cámaras de videovigilancia que tienen las empresas que se encuentran dentro del perímetro, a fin de ampliar el rango de vigilancia y brindar una mejor seguridad a cualquier usuario de la zona fabril.
A pesar de que se tenía contemplado iniciar con la construcción de la base policial el pasado mes de enero, reconoció que el proyecto se detuvo un poco, no especificó las causas, sin embargo, aseguró que todavía sigue en pie y esperan que pronto puedan iniciarlo.
Finalmente, recordó que dicho terreno será donado por este organismo empresarial, el cual es de fácil acceso, pues la parte frontal está sobre la Carretera 57 y la parte de atrás está sobre Avenida Industrias.
“Los afiliados a la UUZI vamos a donar ese terreno, ya lo tenemos asignado para poderlo donar de inmediato al Gobierno del Estado. Todavía está el proyecto, seguimos en pie con él, y tenemos toda la disposición de que se tenga esta base policial para tener una mejor seguridad”, expresó.