San Luis Potosí (OEM-Informex).- Los líderes de CANACINTRA y CANACO deben bajarse de su BMW y subirse a un camión, para que puedan criticar el servicio de transporte urbano, que ocupa el tercer lugar en el país en calidad, dijo en la tribuna del Congreso del Estado diputado Sergio Desfassiux Cabello.
Les preguntó a Raúl Martínez de CANACINTRA y Alejandro Pérez de CANACO si han comprado una tarjeta de pre pago, si se han subido a un camión urbano, o en qué basan sus críticas al asegurar que fracasan los sistemas de prepago, “les recomiendo que compren las tarjetas y se las regalen a sus empleados”.
Dijo que ambos empresarios pagan sueldos miserables a sus trabajadores y de eso no hablan ni hacen críticas y mejor, deberían trabajar a favor de esas gentes que tienen salarios de hambre por su culpa.
“Bájense de sus autos de lujo y compren las tarjetas de prepago que si funcionan”, dijo el legislador desde la tribuna al añadir que “hay muchos logros en el transporte pero no los ven estos señores porque están ciegos”.
En la tribuna del Poder Legislativo durante la sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes pidió a los presidentes de cámaras empresariales que antes de hacer señalamientos sobre presuntos fracasos en los intentos por mejorar el servicio de transporte urbano, verifiquen los cambios y esfuerzos que se han hecho, comprando una tarjeta y subiéndose a una unidad.
Las críticas siempre son buenas y aceptables pero antes de hacerles se debe tener toda la información sobre lo que se quiere criticar y la mejor manera de lograrlo es abordándolos camiones urbanos para darse cuenta, porque desde un auto de lujo difícilmente se puede tener una visión de lo que está ocurriendo, expuso el legislador.
Puntualizó que “no todas las cosas que se hacen en el Congreso del Estado son malas, y pareciera que hay quienes se dedican más a criticar que a aportar, por lo que estaría mejor que entregaran mejores salarios y condiciones de trabajo a sus empleados”.