El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, llevará a cabo la pavimentación de al menos 100 calles más, durante el resto de gestión de la actual administración.
Así lo señaló la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien dijo sentirse satisfecha por el trabajo que a venido realizando a lo largo de este trienio, aunque también consideró que falta aun mucho trabajo por hacer a favor de las y los soledenses
Detalló también que, estos trabajos de rehabilitación vial contribuirá a mejorar la calidad de vida de las y los soledenses además de que favorecerá la conectividad del municipio.
“Vamos a abarcar lo más que se pueda , yo quisiera alrededor de unas 100 calles pavimentadas más. Esperemos que lo logremos”.
Pues para su gobierno, según lo señalado por Noyola Cervantes es trascendental que los habitantes de Soledad tengan una mejor calidad de vida con calles pavimentadas, lo que favorece la movilidad y el patrimonio de este municipio.
Asimismo dijo que sabe, que aún faltan algunas zonas de esta localidad por pavimentar, por lo que ya se hacen las gestiones para que estas trabajos puedan efectuarse y se garantice la inversión a infraestructura, que muchas familias han solicitado.
En este tenor también dijo que se pegarán a los lineamientos del proceso electoral para poder entregar todas estas obras y beneficios de los programas que implementa el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, antes de la veda electoral.