Los legisladores federales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona y María Leonor Noyola Cervantes, entregaron becas alimentarias a taxistas que solicitaron el apoyo debido a la baja en sus ingresos que les ha significado la contingencia por el Covid-19.
En Soledad de Graciano Sánchez los congresistas repartieron 150 despensas, y anunciaron que los apoyos continuarán durante los próximos días en beneficio de los taxistas de la zona metropolitana.
Al respecto, Gallardo Cardona explicó que los taxistas solicitaron el apoyo luego de que el ayuntamiento de San Luis Potosí prometió que les entregaría despensas, pero solamente el 25 por ciento de los operadores fueron beneficiados.
Detalló que los taxistas ya habían recibido apoyo con artículos sanitizantes como cloro y gel antibacterial, sin embargo, consideró necesario continuar con programas de ayuda para la clase trabajadora que ha visto afectados sus ingresos a causa del Coronavirus.
Por último, anunció que en los próximos días enviará despensas también a municipios de la zona Huasteca y el Altiplano que solicitaron apoyo mediante oficinas de enlace del PVEM, además de que también serán instaladas unidades móviles de salud en las cuatro regiones del Estado.