Hay gente que ha menospreciado la vacuna, hay resistencia a ella por algunas personas, no sé si se deba a los mensajes que se han desatado contra ella. Pero hay que estar consientes que la vida es una y hay que cuidarla y valorarla, porque es un compromiso moral con uno mismo y con los demás.
Así lo dijo el Arzobispo de San Luis Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, quién dijo en entrevista que lamenta mucho que personas se nieguen a vacunarse, están renuentes a acudir a hacerlo.
Indicó que no se debe perder está gran oportunidad que se nos ofrece y que agradece el beneficio a las autoridades de Salud. "Si nos privamos de esa oportunidad podemos morir, no se lo deseo a nadie, desde luego, pero puede ser una sentencia que nos cueste la vida".
"Mi petición a la Virgen de Guadalupe fue el cese de la pandemia, que ya no haya más contagios y muertes. Ella nos trajo la previsión de la Vida, al traer en su vientre al Hijo de Dios, Jesús, por lo que le pido acabe con todo género de muerte, no sólo por el Covid-19, sino por tantas causas como el alcoholismo, la drogadicción, y todo lo negativo que vemos en las noticias cada día, son notas muy tristes de todo género de muerte.
Reiteró una vez más que cuidemos la vida desde el vientre materno hasta la muerte natural, pues de otra forma no actuamos de manera legítima, moral, ni buena, ni ética.