Justo en la víspera del debate de candidatas y candidatos al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona convocó a miles de potosinos. En un amplio recorrido se encontró con habitantes de la Zona Media, en los municipios de Ciudad Fernández, Rioverde y San Nicolás Tolentino.
Aquí, expresó, las familias están de nuestro lado y respaldan el buen gobierno que propone para vivir con igualdad y mejores oportunidades.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” encendió la esperanza de miles de mujeres y hombres, que confían en él para que el próximo sexenio se recupere la dignidad, la igualdad de oportunidades y se genere un sistema de salud capaz de protegerlos de la pandemia y otras enfermedades.
“Las y los potosinos de las cuatro regiones estamos listos para empezar un buen gobierno que además recupere los empleos, que apoye al comercio, a las pequeñas y medianas empresas con créditos que les permitan resurtirse y volver a contratar a su personal, así como listos para empezar a levantar las murallas contra la delincuencia”, expresó.
Previo a su gira por los municipios de la zona Media, “El Pollo” Gallardo se reunió con cientos de madres de familia en la capital potosina, quienes le manifestaron su confianza para cuidar de ellas y sus hijos, de renovar la policía estatal y convertirla en una Guardia Civil capaz de prevenir y contener la delincuencia “que tantas vidas de jóvenes ha cobrado”.
Tanto en la reunión con madres de familia como en sus mítines multitudinarios, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) anunció que este 6 de junio, “las y los potosinos terminaremos con los privilegios de unos cuántos, que en 90 años no sólo se han enriquecido con el presupuesto público, sino también han hecho negocios millonarios con el invernadero Santa Rita, con la Feria Nacional Potosina y con el cobro de derechos estatales”.
“Este grupo que se aferra al poder se enriqueció hasta el hartazgo y se olvidó de las familias, de sus necesidades, impuso un sistema de gobierno opresor y desinteresado y una muestra es la pésima atención que dieron cuando llegó la pandemia, así que vamos a empezar un gobierno justo, que impulse la salud, la educación, el desarrollo económico y la seguridad pública”, prometió.