Aunque faltan dos meses para concluir la gestión, están listos los informes ejecutivos y el libro blanco, que incluye 16 informes institucionales de los proyectos más relevantes.
Así lo reveló el titular de la Contraloría General del Estado, Óscar Alarcón Guerrero, quien con respecto al proceso de Entrega-Recepción -que inició formalmente el pasado viernes-, dijo: “nos quedan dos meses para completar las cifras finales de éste de este trabajo”.
El funcionario estatal expresó: “iniciamos lo que es la entrega, es decir: el conocimiento de todas las actividades y de todo el alcance de la administración”.
Todavía hay tiempo para desarrollar el proceso, reiteró, porque no se ha terminado la gestión, apenas vamos a iniciar el mes de agosto
Ese ejercicio significa enterarse cómo marchan los negocios y los asuntos de este gobierno constitucional, dijo, por ello el pasado 30 de julio se comenzó a dar forma y cumplimiento a todas esas disposiciones legales.
Con ello iniciamos los trabajos de la entrega recepción de los recursos públicos del estado, y todo lo que ello implica.
El contralor advirtió que, esencialmente, hay un avance en todos los trabajos que se han hecho hasta la fecha, “en cuestión del expediente de la entrega de información y documentación”.
Finalmente, Alarcón Guerrero insistió en que “están listos los informes ejecutivos y lo que es el libro blanco, que incluye 16 informes institucionales de los proyectos más relevantes de este periodo”.