La presente administración estatal no trabaja para el círculo rojo, siempre apegado a la corrupción, igual que la cúpula que se benefició de esa práctica. Hoy la obra llega a las cuatro regiones de nuestra entidad.
Así lo afirmó el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, luego de la queja de un grupo de empresarios porque ya no ha sido depositado el 20 por ciento del Impuesto sobre Remuneraciones al Trabajo, al Fideicomiso Público de Inversión y Administración para el Desarrollo Económico.
El mandatario estatal enfatizó en que no trabaja para ningún "club de Tobi" sino para los tres millones de personas que viven en San Luis Potosí; este Fideicomiso desapareció, confirmó, por ser totalmente corrupto "se utilizaba para préstamos empresariales, de los que nadie supo si fueron devueltos".
Añadió que esa figura, igual que el Fidetur y el resto de fideicomisos eran para ese "club de tobí" que hoy reclama, "algún interés deben de tener, seguramente eran parte de los beneficiados de esa corrupción".
Finalmente, Gallardo Cardona achacó a esas figuras económicas el retraso de más de 30 años que vive el estado, "nosotros seguiremos trabajando por las mayorías, quien no quiera ver la inversión de 12 mil millones de pesos y toda la obra pública que se ha realizado en el estado en solo dos años es seguramente porque quiere que regrese esa maldita herencia".