Jóvenes Seminaristas se recibieron como adoradores

Recibieron los estatutos de la Adoración Nocturna Mexicana y el distintivo que los identifica como miembros de la sección adoradora

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

  · jueves 8 de junio de 2023

Cortesía | Gabino Medina Portales

Con motivo del XI aniversario de la Sección de Adoración Noctura San Agustín en nuestro Seminario, el Señor Arzobispo Emérito, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, presidió la solemne concelebración Eucarística, acompañado del Director Espiritual Arquidiocesano Cngo. Pbro. Gabino Medina Portales, en la que jóvenes Seminaristas, recibieron los estatutos de la ANM y el distintivo que los identifica como miembros de esta sección adoradora.

En la hermosa Capilla de nuestro Seminario, se instituyó a nuevos Adoradores del Santísimo Sacramento.

Cortesía | Gabino Medina Portales

Los jóvenes Seminaristas fueron presentados a nuestro Arzobispo Emérito, en esta emotiva Eucaristía, en la que también concelebraron el Rector del Seminario, Pbro. Luis Santiago Flores Lucio y Sacerdotes Formadores del mismo, quienes felicitaron a los nuevos Adoradores que con profundo amor a Jesús Eucaristía, recibieron de manos de nuestro Arzobispo Emérito, los estatutos y el distintivo, ellos son:

Pbro. Lic. Margarito de la Torre, Miguel Castillo,

Diego Alexis, Manuel González, Arad Grimaldo, Jesús Camacho, Humbeto Mendoza, Josué Ramírez,

Rodrigo Ríos,

Cristian Tello,

Alejandro Bravo,

Armando Ruiz.

Cortesía | Gabino Medina Portales

Mons. Cabrero los exhortó a amar y a adorar al Santísimo Sacramento todos los días de su vida, pues precisamente, por amor infinito, a cada uno de nosotros, quiso quedarse para siempre en la Hostia Consagrada como alimento espiritual.

"No dejen de recurrir a Jesús Sacramentado, para amarlo en su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, y fortalecerse cada día, haciendo fructífera su vida al recibirlo como Pan de Vida Eterna y alimento de salvación, que los fortalece para apartarse de toda ocasión de pecado y los compromete a vivir Su Evangelio de amor".

"Acudan a Jesús Sacramentado todos los días de su vida, y nunca olviden que la Eucaristía es el cúlmen de nuestra fe que los hace verdaderamente felices en plenitud, pues no hay mayor felicidad que adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar".