Como parte de las actividades de labor social que lleva a cabo el Consejo Empresarial Potosino Juvenil (CEP), este fin de semana el organismo arrancó con su campaña “San Luis sin frío”, en la que pretenden recolectar alrededor de 500 cobijas para donarlas a asilos, casas hogar y personas en situación de calle.
Al respecto, Pablo Zendejas Foyo, presidente de Jóvenes Empresarios CEP, explicó que campaña comenzó el sábado 27 de noviembre y concluye el domingo 19 de noviembre; pretenden armar kits en los que se incluya una cobija, dos galones de leche y dos litros de aceite para cocina, los cuales repartirán en comunidades marginadas, así como asociaciones e instituciones que brinden apoyo a personas vulnerables.
“Vamos a estar trabajando de la mano del sector público y privado para hacer una colecta muy grande, para poder llevar cobijas o prendas de vestir invernales, y también comida, a las personas vulnerables. Ya empezamos a solicitar el apoyo, y esperamos poder entregar los paquetes a finales de diciembre para que las personas se lleven un buen regalo por parte del CEP Juvenil”, expresó.
Comentó que previo al arranque de la campaña, exhortaron a los 50 consejeros que forman parte del organismo a sumarse a esta campaña, sin embargo, extienden una invitación a otras cámaras empresariales de San Luis Potosí, principalmente a los comités de jóvenes empresarios, y a la población en general a donar alguna cobija o prenda de vestir invernal.
Las personas interesadas en participar de esta campaña pueden comunicarse a través de la página de Facebook Consejo Empresarial Potosino, o bien, al teléfono 444 1951 778.