Como resultado de la campaña “San Luis sin frío”, que llevaron a cabo los Jóvenes Empresarios del Consejo Empresarial Potosino (CEP), se recibieron un total de 512 cobijas y dos cajas de ropa invernal, las cuales fueron entregadas a personas de bajos recursos, en situación de calle, migrantes y adultos mayores.
La campaña concluyó el pasado 19 de diciembre de 2021, y después de ello se realizó la entrega de los donativos en la Casa del Migrante de San Luis Potosí, en dos asilos para personas de la tercera edad, una asociación civil, dos colonias de muy bajos recursos y personas en situación de calle.
Además de las cobijas y la ropa invernal, en las visitas que se realizaron se llevaran algunos dulces y juguetes a Nuestros Niños de San Luis A.C., que es una asociación que brinda apoyo a niños de comunidades rurales aledañas a la capital otorgándoles becas de estudio.
Dicha campaña, forma parte de las acciones y proyectos sociales que los Jóvenes Empresarios del Consejo Empresarial Potosino (CEP) estarán realizando para contribuir a que haya un mejor desarrollo de la sociedad en San Luis Potosí.