Un matrimonio y un familiar más que oscilaban alrededor de los 40 años de edad, eran quienes viajaban en el vehículo Aveo que ayer fue triturado por una pesada motobomba de Concretos Integrales al presuntamente quedarse sin frenos en una pronunciada pendiente de la zona poniente de la Capital.
Los cuerpos de los infortunados pasajeros quienes salieron de su hogar sin imaginar lo que el destino les deparaba, ya fueron entregados por las autoridades correspondientes a sus familiares para que les den cristiana sepultura, por respeto a ellos y sus familias, las autoridades no emiten más detalles.
En cuanto a Adán “N” de 33 años de edad, conductor de la pesada unidad que arrolló además del Aveo a cinco unidades más, en las cuales por fortuna no hubo decesos, continua a disposición del Agente del Ministerio Público en tanto se realizan los peritajes correspondiente, aún dentro del término legal que es de 48 horas y que vence hoy alrededor de las 18:00 horas.
Cabe recordar que el lamentable suceso se registró el pasado miércoles alrededor de las 18:00 horas, cuando la pesada unidad circulaba sobre prolongación Chapultepec hacia el Periférico en el fraccionamiento Alpes, cuando repentina y presuntamente el chofer no pudo controlarla, impactándose contra varios vehículos, hasta pasar el Periférico y quedar en la misma avenida Chapultepec, ya del fraccionamiento Colinas del Parque.
De manera inmediata acudieron al lugar bomberos y Protección Civil para apoyar en el rescate de las personas fallecidas que viajaban en el vehículo que quedó totalmente destrozado.
El área de Servicios Periciales analiza indicios y videos grabados por cámaras de vigilancia en edificios de la zona, a fin de integrarlos a la carpeta de investigación con lo que la Policía Ministerial realiza las indagatorias a fin de conocer la causa real que provocó el mortal accidente.