El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, respondió a las críticas que le hizo el empresario José Antonio Lorca Valle y dijo, “es un oportunista, no tiene el perfil para ser candidato a gobernador, está involucrado en casos de corrupción en empresas, mejor debería quedarse callado”.
Abundó, “ni siquiera está afiliado al partido y si quiere ser candidato, que se ponga a trabajar con las bases quienes evitarán que llegue a Morena, partido que no debe ser usado como trampolín por este tipo de personas”. Lorca, pidió la renuncia de Quintanar argumentando que se ha visto involucrado en diversos escándalos.
Precisamente sobre la filtración de un audio donde una mujer señala que fue contratada como “aviadora”, el diputado Edson Quintanar responsabilizó a su compañero Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, de haber grabado a la ex colaboradora, “lo cual habla de la calidad del compañero que busca solamente el golpeteo político”. y señaló rambién, “la joven fue contratada por tres meses para realizar trabajos de auditoría porque cumplía con el perfil, ya no está, pero no hay aviadores, y para comprobarlo solicitaré una auditoría a la Junta de Coordinación Política a fin de que se revise mi gestión como presidente y demostrar que no hubo ninguna irregularidad”.
“El diputado Pedro la citó para una entrevista de trabajo y la grabó, no es la primera vez que filtra audios o capturas de pantalla para golpearnos políticamente, pero todo eso se aclarará con la auditoría”, añadió.
Rechazó que el súper delegado Gabino Morales se involucre en las decisiones del Grupo Parlamentario de Morena, y desmintió a sus compañeros Eugenio Govea Arcos y Edgardo Hernández quienes lo señalaron de no respetar acuerdos, ya que “las decisiones no se toman individualmente sino en conjunto”.
Leer también en El Sol de San Luis