El sector empresarial de San Luis Potosí buscará trabajar conjuntamente con los nuevos funcionarios que están por llegar a los nuevos gobiernos Estatal, Municipal y Congreso del Estado, sin embargo también hace un llamado a la ciudadanía a ser partícipes del cambio en favor de la entidad potosina.
El presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Max Alejandro Ramos Regil, señaló que desde este organismo empresarial y la Alianza Empresarial de San Luis Potosí trabajarán en algunos esquemas para poder colaborar con las próximas administraciones de gobierno, pues buscan que el estado siga creciendo en sus distintos ámbitos.
“Industriales Potosinos junto con la Alianza Empresarial vamos a trabajar en esquemas de colaboración para este nuevo gobierno, para estos nuevos servidores públicos, porque al final del día lo que queremos que este gobierno haga es generar estas condiciones de bienestar social, económico y ambiental para todos”, expresó.
No obstante, también hizo un llamado a la sociedad en general a dejar de ser sólo observadores, y mejor empezar a ser partícipes del cambio que todos queremos para nuestro estado.
“A todos nosotros les pido también dejar de ser observadores, dejar de ser objetos, de ser habitantes, y convertirnos en sujetos activos y en ciudadanos de cambio para nuestro entorno y para nuestro estado. Lo podemos hacer, y obviamente Ipac y la Alianza Empresarial estamos abiertos a todo”, añadió.