Pese a que este año se tiene una menor participación de desarrolladores de vivienda, debido a que hay poca oferta en el estado, aun así se logró tener un amplio portafolio disponible para la 36ª edición de la Feria de la Vivienda en San Luis Potosí.
En esta edición se están ofreciendo poco más de mil viviendas, entre nuevas y usadas, con un valor que parte desde los 550 mil hasta los 3 millones de pesos, localizadas en más de 200 ubicaciones diferentes de la Zona Metropolitana y algunas zonas conurbadas.
El evento tiene como objetivo llevar a los potosinos las mejores opciones de vivienda que hay en la ciudad; participan tanto desarrolladores de la CANADEVI, como agentes inmobiliarios de la AMPI y constructores se la CMIC; asimismo, el INFONAVIT y el FOVISSSTE estarán brindando orientación a los asistentes sobre las diferentes opciones de créditos que tiene para adquirir una vivienda.
Se estima que a raíz de este evento se puedan colocar cuando menos unas 300 viviendas, a lo largo de los próximos tres meses.
La 36ª edición de la Feria de la Vivienda se lleva a cabo este 29 y 30 de abril y 01 de mayo en la Plaza del Carmen de la Capital potosina, con un horario de atención de 10:00 a 20:00 horas.