San Luis Potosí (OEM-Informex).- El diputado Eduardo Guillén Martell dio a conocer que este sábado 16 de Junio se llevará a cabo una recolecta de alimentos, ropa y juguetes para una casa hogar de niños perteneciente al Ejército de Salvación, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que participen en esta noble causa.
El evento se llevará a cabo de las 16.00 a las 18.00 horas en el Jardín de Tequis y se espera beneficiar al menos a 60 niños de entre 3 y 16 años de edad, que no tienen padres ni familiares que se hagan cargo de su manutención, por lo que es necesario brindarles el apoyo por parte de los ciudadanos de buen corazón.
El legislador dijo que se espera recolectar alimentos perecederos y no perecederos, ropa nueva, juguetes, “y cualquier aportación que pueda ser de utilidad para los niños”; se van a llevar a cabo diversas actividades con los niños, habrá botargas y dinámicas para involucrar a los asistentes y sensibilizarlos sobre la necesidad de ayudar al prójimo a través de una noble causa, respaldando al Ejército de Salvación.
La Casa Hogar se ubica en el primer cuadro de la ciudad y atiende a unos 60 niños que no tienen quien se haga cargo de ellos, por lo que seguramente habrá una respuesta importante de los ciudadanos a través de sus aportaciones que serán muy valiosas para hacer pasar momentos de alegria a los menores.
El diputado Guillen Martell señaló que también se pueden recibir zapatos y donaciones en efectivo, “todo aquello que contribuya para que los niños se sientan felices y ayude a la sensibilización de la sociedad para estar del lado de las personas que requieren apoyo”.
Reiteró el llamado para que acudan este sábado al jardín de Tequis de 4 a 6 de la tarde y los potosinos den una muestra de buen corazón ayudando a los niños cuyas condiciones de vida no son favorables.