El Director de Obras Públicas Marco Antonio Uribe Ávila, confirmó que en total se están invirtiendo más de 11 millones de pesos solamente en obras de mejoramiento de infraestructura urbana en diversos puntos de la capital potosinas a través del programa de rehabilitación de calles y avenidas, con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para el tránsito vehicular diario.
Subrayó que hasta el momento son 15 las obras de Bacheo Profundo que se están realizando dentro del ejercicio 2019 y se buscará que estas puedan aumentar, con la finalidad de beneficiar a más potosinos y mejorar la movilidad y vialidad en la ciudad.
Uribe Ávila destacó que hasta el momento ya se están trabajando en vialidades importantes como las calles de Pedro Fernández, Bernabé Gómez e Ignacio de Fanduas, todas ellas cercanas a la Avenida José de Gálvez, en la zona de Abastos, de las cuales ya se tiene un avance significativo y que se podrá estar entregando en corto plazo.
El director destacó que están por comenzar trabajos de bacheo profundo en otras vialidades importantes de San Luis Potosí como la Av. Ricardo B. Anaya, Prolongación Mariano Matamoros, Av. Hernán Cortes, Av. Constitución, Azteca Sur, Av. Mexquitic, así como diversas calles de la colonia Balcones Del Valle.