Con apoyo de otras instancias, el Cuerpo de Bomberos Metropolitano realiza un peritaje para establecer con exactitud las causas del incendio que arrasó una planta de químicos; a la par, agradeció el apoyo de diferentes corporaciones, y del municipio que abasteció con camiones cisterna para el control del siniestro.
Todavía este sábado, 24 horas después de que el fuego fue controlado se acudió al lugar a realizar una nueva remoción de escombros.
Aunque en estimaciones preliminares se señala que el fuego habría iniciado por una mala maniobra en algún proceso, todavía no es posible identificar con exactitud hasta que no exista un peritaje, lo que ya se lleva a cabo con apoyo de instancias como Protección Civil y mismo personal de la empresa siniestrada.
El fuego colapsó la estructura de la empresa ubicada en el bulevar Antonio Rocha Cordero, a la altura de la avenida Salk y los bomberos acudieron de las estaciones Central, Satélite, abastos y norte.
También se contó con el apoyo de la policía estatal, policía municipal, protección civil estatal y protección civil municipal, Guardia Nacional y paramédicos de diferentes instituciones de rescate, como CRUM.
Asimismo, el Cuerpo de Bomberos Metropolitano agradeció el apoyo del Ayuntamiento capitalino que proporcionó camiones cisternas, así como de particulares.