La Fiscalía General del Estado ha establecido un acercamiento con su símil del estado de Zacatecas, en torno a la investigación de los cuerpos de potosinos hallados sin vida y con señas de tortura en aquella entidad.
Así lo dio a conocer el titular de ese organismo autónomo, Federico Garza Herrera, quien no descartó que los recientes hechos de violencia en San Luis Potosí pudieran tener alguna conexión entre ellos.
Cuestionado en torno a los hechos violentos que se registraron en San José del Barro, Soledad de Graciano Sánchez; Cerritos y Tamasopo; donde fueron encontrados cuerpos sin vida y con señales de tortura, afirmó que “se investiga su relación con el crimen organizado”.
Reiteró que se averigua si los hallazgos que surgieron desde el pasado fin de semana tienen alguna conexión entre ellos, “investigamos todos los hechos violentos que se han registrado en el estado”, afirmó.
Finalmente Garza Herrera reveló que tuvo contacto con el fiscal de Zacatecas, Francisco Murillo Ruizseco, “para intercambiar información relativa a los hechos acontecidos en la comunidad el Cerrito”.