La próxima semana dará inicio la reconstrucción total de avenida Industrias, la obra abarcará toda la vía -desde Salvador Nava Martínez hasta la Zona Industrial-, y contará con un presupuesto del orden de los 200 millones de pesos.
Uno de los objetivos es que el proyecto de sistema de transporte de circulación continua en carril confinado funcione adecuadamente, tal y como originalmente fue anunciado.
Estos trabajos comenzarían la próxima semana, para materializar y recuperar un proyecto fallido más, no solo de la pasada sin de anteriores administraciones, este de particular magnitud da muestra de las dimensiones de la corrupción entonces.
En el lugar se encuentran montones de pavimento fracturado que causan diariamente gran tráfico vial, la pasada administración cobró millones y millones de pesos por la reparación de esta avenida y todo lo que hay es concreto destrozado.
Serán 200 millones de pesos los que ahora convertirán a esta avenida en el brazo favorecedor del desarrollo industrial de la metrópoli.
El objetivo es recuperar el potencial de la zona metropolitana, que permita el desarrollo socioeconómico de las familias, así como también en que la justicia sea una garantía otorgada por el Estado.
La totalmente nueva avenida Industrias tendrá una intervención de primer nivel, repavimentación total, señalética vial para la total seguridad de las personas y automovilistas, así como la reconstrucción de los carriles confinados que requiere el proyecto Red Metro para su consolidación.