Continúan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el Bulevar Río Santiago; entre las labores se encuentra colocación de pintura, vialetas y señalética horizontal.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, quien destacó que, con este tipo de acciones, se incrementa la seguridad de los automovilistas.
El funcionario estatal explicó que el tramo donde se llevan a cabo los trabajos va de Puente Carlo Magno al Puente Naranja, y adelantó que, una vez concluidos en su totalidad estos trabajos, se intervendrá á el tramo que va hasta Periférico Oriente.
Reiteró que la citada intervención es con la finalidad de mantener en condiciones óptimas las principales vialidades de San Luis Potosí, al tiempo de precisar que los trabajos en el Río Santiago se llevan a cabo a través de la Dirección de Mantenimiento de la dependencia a su cargo, y tienen la finalidad de contribuir a la seguridad de automovilistas que transitan por la zona.
El titular de la SEDUVOP detalló que las brigadas aplican pintura en guarniciones, así como la colocación de líneas continuas y discontinuas sobre los carriles centrales, y la colocación de vialetas, que no son otra cosa que los reflectores ubicados en la superficie de rodamiento.
De igual manera, finalizó Stevens Amaro, llevamos a cabo la colocación de señalética horizontal sobre la superficie de rodamiento, que incluye aquella que indica disminución e incremento de carriles en diferentes puntos, así como la pintura en puentes ubicados en la zona intervenida.