Interapas atiende los reportes y reclamos de usuarios sobre fugas de agua y de aguas negras, de acuerdo a prioridades.
Se dio a conocer que continua la respuesta a los vecinos de la colonia Constituyentes que se manifestaron por una fuga de aguas negras registrada desde hace tiempo, y este fin de semana continuaron los trabajos de desazolve ahora en las calles Antonio E. Valdés y Mariano Medina, colonia Constituyentes, para bajar niveles de líneas de drenaje.
Asimismo, vecinos de la colonia Progreso, especialmente los que habitan la Calle Newton entre Salk y Curie, se dijeron aliviados ante la intervención del organismo en su calle.
“Habíamos estado cerca de cuatro meses sufriendo de aguas negras e infecciones “ dijo una vecina que respondió al nombre de Martha.
Y es que la situación con las lluvias se agravó cuentan los vecinos, "había hasta animales o insectos en el agua” señalaron.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Interapas anunció que tardará menos de una semana la reparación, algo que dijeron los vecinos “se sacaron un diez”.
También se informó que en Prados de San Vicente 1ra. sección, se repara fugas de agua y drenaje que representaban un foco de infección; ahí, cuadrillas del organismo trabajan el cambio de descarga sanitaria en un domicilio de la Calle 71, y se repararán dos fugas de agua potable para mejorar el suministro de los vecinos.
Dejan trabajo a medias en Tequis
Vecinos del barrio de Tequis, concretamente de la calle Cuauhtémoc, reportaron que trabajadores de Interapas dejaron inconcluso un trabajo de reparación, y que hoy está convertido en un bache.
Explicaron que se abrió una zanja frente al inmueble marcado con el número 142, se realizó el arreglo pero no fue tapada correctamente, por lo que quedó un largo bache que afecta la circulación vehicular.