A través de la Coordinación de Imagen Urbana, continúan acciones de retiro de grafiti, limpieza y pintado de mobiliario urbano en diversos puntos de la capital potosina.
En el Centro Comunitario de la Colonia María Cecilia, Centro Desarrollo Comunitario de Morales y en la Colonia Progreso se realizó el mantenimiento de mobiliario urbano, limpieza de las áreas de uso común y la pintura del inmueble.
En la Alameda “Juan Sarabia”, en la Biblioteca “José Nereo Rodríguez Barragán”, se pintó la fachada para retirar el grafiti.
De igual forma, se limpió la entrada a la Delegación de Villa de Pozos retirándose basura y exceso de follaje en el puente de acceso a la demarcación y se pintaron maceteros.
Producto de las peticiones de “Gobierno de a Pie”, se colocaron tableros de basquetbol en el Andador Gregg en la Colonia Nueva Progreso.
La Coordinación de Parques y Jardines, da seguimiento a los trabajos permanentes de mantenimiento en el Parque de Morales “Juan H. Sánchez”, de las que destacan poda de césped y árboles, riego y recolección de basura.
En el sector poniente de la ciudad, se retiraron excedentes de ramas y follaje tras poda de áreas verdes en Sierra San Patricio y Cordillera Arakán; mientras que en la Colonia Torres de México se faldearon árboles.
Por su parte Alumbrado Público, sustituyó todas las luminarias fundidas en la Plaza “Isla Caimanes”, en la Colonia Simón Díaz, por lo que el área de juegos recreativos y zonas de uso común ya son seguras para transeúntes y vecinos del lugar.
Leer más de El Sol de San Luis